Quien soy yo?


Resultado de imagen para este soy yo

Desde hace algunos años me surgió la idea y las ganas de escribir, dentro de mi mente imaginaba una película basada en un libro creado y escrito por mí, aunque a veces pensaba que es demasiado absurdo. Mi situación familiar es estable, casado desde hace 22 años con la misma hermosa mujer, que me ha regalado dos bellas princesas y el más joven mi apuesto príncipe, de dieciocho, seis y un año respectivamente, después de trabajar en una empresa durante 15 años fui despedido, ¿justa o injustamente? No lo sé, ojala tenga oportunidad de platicarlo después con ustedes, quise independizarme y establecer un pequeño negocio familiar, obviamente no funcionó, lo mantuve durante un poco mas de dos años, hoy algo cansado de todo, de los sueños frustrados, de la terrible necesidad que hay en la calle, de mi propia necesidad de querer darle todo a mis hijos y no poder darles mas que la mitad de lo que necesitan, me doy la oportunidad de desarrollarme en algo que me dan ganas de hacer, escribir, no lo he intentado pero por eso estoy aquí, para hacer la prueba, quizá, cuando esté viejo pero lúcido, pueda seguir escribiendo las cosas que hacía de niño o de joven, ¿porque no lo había hecho antes? Por la falta de tiempo, tengo dos trabajos que apenas nos dan para vivir a mi esposa y a mis tres hijos, el poco tiempo que me queda es para estar con ellos y para descansar, jornadas diarias de 12 horas de lunes a domingo, desde luego no me asusto, ni soy el primer ni el ultimo hombre que lo hace, pero ¿saben algo? Ya me canse de estar estancado, tengo una carrera técnica, y se trabajar, pero sueño con el momento en que pueda estar con mi familia, y disfrutar como crecen nuestros hijos, quiero tener la posibilidad de viajar con mi esposa cuando me jubile, les decía, soy Técnico Programador, y me gusta mucho, creo que el estar detrás de una computadora me gusta mas que cualquier otro trabajo, sin embargo la necesidad hace buscar mas opciones de ingreso familiar, y escribir se puede hacer en una noche de insomnio, en casi cualquier estado de ánimo, siempre hay un poco de tiempo, la idea se maquina en la mente y después se plasma en un texto, no deseo escribir un libro en este momento, lo que deseo es comenzar, y esto es un buen comienzo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aquí comenzamos!!! gracias por estar aquí!!!

Para que trabajar!!!