Aquí comenzamos!!! gracias por estar aquí!!!




¿Quién es ese hombre común? ¡Yo!, Quiero hacer algo diferente en mi vida, así que creé este Blog, y en él pondré lo que surja en mi mente, como si varios hombre contaran una parte de su historia, todos somos diferentes, pero vivimos de manera similar, así que intentaré describir mi vida o la de esa otra persona sin hacer alusión a nadie más, solo a mi mente y a mí mismo, para poder saber cuántos hombres parecidos a esta historia lo leerán o mujeres que identifiquen a sus hombres, porque las mujeres dirán que somos el sexo fuerte, físicamente hablando, pero hay veces en las que nos sentimos desfallecer, nos sentimos débiles y necesitamos el apoyo de alguien más, a veces sentimos que todos nos dan la espalda, no todo en el mundo de un hombre es el sexo (básico, pero no), el vino (rico, pero no) y el dinero (necesario, pero no), también sentimos y tenemos un corazón, nos duelen mil cosas, en la iglesia nos enseñan que el hombre es quien lleva la batuta de la familia, pero yo he visto hombres o más jóvenes o más grandes que yo que no tratan a su mujer de la mejor manera, no digo que yo trate a la mía maravillosamente, pero estoy en el intento, jamás la he golpeado y Dios me libre de hacerlo, y trato de suplir en la medida de lo posible sus necesidades, yo la escogí y la amo, en fin, quiero con este Blog aprender a hacer algo nuevo, aunque nos enseñan a escribir desde los 5 años no aprendemos a redactar, a expresar, a compartir, sino hasta que maduramos, y decir madurar no estoy seguro a que edad llega, porque aun no se si he madurado o no, mi mujer o tu mujer seguramente dirán que somos unos inmaduros, pero lo cierto es que ellas también lo son, en fin el tema aquí somos nosotros, hombres, varones, machos alfa, que día a día vivimos nuestras vidas, que no nos contamos en un baño como ellas, trataré de estar lo mas apegado a la realidad, pero si omito algo, por favor no olviden dejar comentarios, así aprenderé mas de ustedes y de la vida, intentando sobre todo ser un mejor esposo, un mejor hijo, un mejor padre, un mejor hermano, un mejor empleado, un mejor proveedor, un mejor cristiano, pero sobre todo un mejor hombre!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quien soy yo?

Para que trabajar!!!